martes, 28 de julio de 2015

MISS GIS

 

Como sabéis somos dos amigas que pasamos por aquí 3 veces por semana para explicaros e intentar mostraros cómo hacemos manualidades, costura, crochet y cosas varias... pero además, una de nosotros tiene marca propia, y esa es Miss Giss.

Os acordáis de los posts de ganchillo? Todos son obra de Mireia, la que con esas manitas hace preciosidades! Empezó como una afición y se convirtió en su pasatiempo preferido y de ahí... ¡a vender!

Hace lo que quieras, desde las figuras de unos novios con aspecto similar a los reales hasta un bolso para el verano con mucho estilo y único! Puedes verlo todo también por su IG @Miss__Gis y así seguir todas sus novedades.

A quién no le gustaría tener en el taller un alfiletero tan molón como este? Decorativo y práctico a la vez y que todo el mundo envidiará (yo ya le pedí el mío).

Qué os parecen estas Converse para los más peques? Aunque para los más peques a mi me tienen robado el corazón ¡los sonajeros de ganchillo! 
Sé que vais a correr a su tienda en Etsy para poder encargar o comprarle uno para el primer bebé que se os cruce por el camino. Y además será un regalo hecho con todo el amor y delicadeza del mundo y, ¡al bebé le encantará!
Pero también puedes pasarte por su tienda, y hacerte con uno de sus complementos para este verano; como las cintas para la cabeza o esta simpática pajarita que hará que llames la atención allá donde vayas!
Hay más cositas y de cara al invierno ya verés las bufandas y los guantes tan chulos que tiene... pero hace demasiado calor como para hablar de eso ahora... ;)

Os dejo el enlace directo a la tienda de Miss_Giss,para que le echéis un vistazo! 
¡OS ENCANTARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...