miércoles, 1 de julio de 2015

MESA CON PALÉS

Sabemos que os gustó el último post y ¡sobretodo lo del concurso!
Pero hoy os traemos un DIY tan completito que váis a ir corriendo a comprar el material para hacerlo este fin de semana!

Nosotros nos encontramos estos palés pequeños dando un paseo, y desde el principio sabía que tenía que hacer algo chulo con ellos. 
Necesitáis:

- Palés pequeños
- Papel de lija
- Pintura (chalkpaint en mi caso)
- Ruedas
- Tornillos hexagonales cromados con arandela incorporada
- Llave inglesa

Para empezar tenéis que limpiar y lijar bien los palés para que no quede ninguna astilla que os pueda molestar. Una vez hecho esto, ¡a pintar! Con el Chalkpaint es muy fácil, ya que no deja olor en casa y lo puedes utilizar sobre cualquier superficie sin haberla tratado antes y se queda con ese toque rústico tan bonito. 

Una vez pintados, toca juntarlos para que nuestra mesa tenga altura; así que compré 8 tornillos hexagonales cromados con arandela incorporada. Como mínimo hay que utilizar 4 para unir cada palé con el siguiente. 
Hacemos los agujeros con el taladro y pasamos los tornillos.



Y por último hay que ponerle las ruedas (seguir las instrucciones según las ruedas que compréis), hay que ponerle mínimo 4 y con un par de tornillos cada rueda tendréis bastante. 


  

Así ha quedado la mía, que como véis, le he puesto una bandeja de madera en vez de ponerle un cristal o un tablero para que no se caigan las cosas.








Os ha gustado? ¡Pues manos a la obra!

Os recuerdo que el concurso sigue en pie! ¡Pásate por nuestro Instagram y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...