miércoles, 27 de mayo de 2015

DECORANDO CON CHALK PAINT



Vuelvo a recurrir a mi adorado chalk paint, ésta vez para pintar un cartel decorativo.  (Se que me estoy arriesgando fuertemente a que mi casa sea monocroma).


Lo tenía todo: una pared triste en la cocina, un cartelito de madera que compré en una tienda de manualidades, una frase, y un bote de chalk paint gris vintage a la mitad. Así que me puse manos a la obra y os explico el paso a paso:



NECESITAMOS:
  • cartelito de madera
  • lápiz
  • goma de borrar
  • chalk paint
  • pincel fino
  • cinta de pintor



w.jpg

Escribimos la frase a lápiz. Yo escribí y borré veinte veces hasta que el resultado me convenció.



x.jpg

Entonces con el pincel reescribimos las letras.



j.jpg

Dejamos un centímetro aprox. en cada borde, ponemos la cinta de pintor y pintamos sin miedo a salirnos de la linea.



ld.jpg


Dejamos que seque la pintura (20 min aprox) y pasamos a borrar el lápiz y sacar la cinta de pintor.



El cartel apenas pesa, así que podría colgarse en la pared de muchas maneras, pero al tener la cuerdecita tuve que hacer un agujero para clavar una alcayata.
PicMonkey Collage.jpg



Y este es el resultado final.


Me gusta mucho como quedó el cartel y seguro que muchos, al igual que yo, os sentiréis muy identificados con la frase. 
¿Habeis probado ya el chalk paint? No dudéis en enseñarnos todos vuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...