lunes, 20 de abril de 2015

UNAS BONITAS TAZAS PERSONALIZADAS

Dentro de poco tengo una boda y se me pasó por la cabeza hacerles algún detallito para que se acordaran siempre de ese día tan especial. Así que buscando por la red encontré esta página web www.manualidadesybellasartes.es dónde vi este par de tazas de porcelana blanca con tan buena presentación y con ¡¡tantas posibilidades!!!

tazasyrotuladores.jpg

En pocos días las tenía en casa junto con unos rotuladores para porcelana y ¡manos a la obra!

 Yo elegí un diseño sencillo, ya que lo de dibujar no es mi fuerte, para que fuera un poco regular hice unas guías con lápiz como podéis ver aquí:






                                              trazas-guia.jpg 


 Hice una cenefa entre las dos líneas y escribí la frase que había pensado para ellos debajo de la cenefa, hice lo mismo con la otra taza y las dejé secar durante 30 minutos, tal como indican las instrucciones. Y justo después, las tenéis que meter en el horno otros 30 minutos a 160º y podréis retirar los rastros de lápiz sin más problema.
Este es mi resultado, ¿qué os parece? ¡Enseñarnos vuestros diseños con el hashtag #tazasdepaseo!

IMG-20150322-WA0015.jpeg20150322_171713.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...