viernes, 10 de abril de 2015

CUBIERTOS PERSONALIZADOS


  
Pronto se acerca el cumpleaños de una de nosotras y por eso he decidido mostraros cómo podéis hacer una fiestecita en casa sencilla pero con muchos detalles y ¡handmade de por medio!

Esta vez os voy a hablar de los cubiertos de madera y del montón de posibilidades qué tienen. Los he comprado en varios sitios, siempre por internet en tienda física aún no los he encontrado pero como soy tan aficionada a las tiendas online, etsy y demás, no hay problema. 

Yo ya los he utilizado unas cuantas veces y es un detalle que siempre llama la atención. Para una cena tipo cocktail siempre funcionan y los puedes adaptar al cromatismo de la decoración que hayas elegido, poner el juego entero, poner solo los tenedores o solo las cucharas para el pastel o postre. 

Esta vez os traigo dos opciones que espero os gusten porque, ¡son muy fáciles y rápidas! 

La primera, con washi tape (¡oh! maravilloso washi tape) con el que sabéis, tenéis infinidad de alternativas, colores, temáticas, texturas... Yo he hecho todo, tenedor, cuchara y cuchillo en azul a topos, que podría ser para un Baby Shower, y otro conjunto con Bicicletas, ya que en casa nos encanta todo lo que sean bicicletas.

Es tan fácil como ir poniendo washi a lo largo del mango del cubierto por delante y por detrás. Ajustáis los sobrantes de los lados, puede que tengáis que usar tijeras si el cubierto es más estrecho o si el washi es muy ancho; y pegáis el sobrante por el borde para que también quede cubierto con washi tape.



El tercer juego de cubiertos que hecho es con Chalk Paint, sí, Chalk Paint, esa pintura a base de tiza que te deja pintar en cualquier superfície sin tenerla que tratar antes y que además, es muy fácil de usar y que se seca muy rápido, así que perfecto para las que no tenemos mucho tiempo para la preparación de nuestras fiestas. 

Escogí este color porque creo que es muy primaveral y puede combinar perfectamente con rojos y verdes tan alegres y vistosos, así que me puse manos a la obra y después de tenerlos secos les escribí algún nombre, al azar, por que así aún puedes personalizar más los detalles de tu fiesta y ¡quedarte con todos los invitados boquiabiertos! 


 ¡Hasta aquí el post de hoy! ¡Feliz fin de semana y a disfrutar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...