domingo, 22 de marzo de 2015

LAS CARAVANAS VINTAGE DEL CAMPING MIRAMAR





Nos hemos ido a la Costa Dorada, concretamente al municipio de Montroig del Camp para conocer El Camping Miramar y sus ya conocidas Caravanas Vintage. Referentes del “glamping” en nuestro país. Y no es que lo digamos solo nosotras:
 Hemos hablado con Laura, la propietaria que nos ha explicado cómo surgió todo y nos ha puesto al día de las novedades!!!!


Nos cuenta Laura, que hace tres años una amiga le mandó una foto de una caravana vintage porque mira es chula, tú que tienes un camping! y ella: pues sí es chula… chula y original.
El clic se hizo cuando algunos clientes abandonaron sus caravanas antiguas. Pero no antiguas en plan “cuqui”, antiguas en plan viejo. El “cuqui”, lo han puesto ellos.





Empezaron restaurando cuatro: la Lila, la Amarilla, la Rosa y la Azul. Elegían un color, y en base a él escogían pintura, telas, vinilos y menaje. Porque todo dentro de la caravana es de su color.




¡Cada caravana es única! Por dentro, han respetado la estructura original de camas y muebles modulares pero eso sí, han puesto en todas, fogones eléctricos, nevera, puntos de luz y menaje.







Como la idea gustó restauraron 5 más: la Roja, la Verde, la Naranja, la Azul Ancla y la Amarillo Limón. Nos encantan todas, pero la Amarillo Limón ¡¡nos ha robado el corazón!!, con sus tres literas y su vinilo de limones. 




Ahora viene lo mejor, el camping está frente a una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada y, como ellos mismos lo describen “Un entorno bucólico y tranquilo donde disfrutar del clima y el paisaje mediterráneos”, y no podemos estar más de acuerdo.




Juzgar vosotros mismos


P.D.: Ellos no paran. Podéis ver las novedades en su página web y facebook. En breve volveremos y os lo contaremos todo con detalle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...