miércoles, 10 de junio de 2015

LOS MESEROS DE MI BODA

Estuve preparando mi boda con un montón de antelación, buscando ideas, inspiración, practicidad y presupuesto ajustado, pero lo de los nombres de las mesas se me resistía...

Desde el principio supe la gama de colores: verde, blanco y con toques dorados. Pero la temática, me costó mucho definirla. Busqué por internet, revistas, blogs; donde encontraba ideas como las constelaciones, flores, playas, lugares visitados... 



Pero al final, pensé en que la boda era de Nacho y mía, y por eso pensé en cosas que nos definían a los dos. Somos amantes del queso, así que ¿por qué no una foto bonita de cada tipo de queso en cada mesa? Nos encanta el vino, pensé en pintar botellas de vino con pintura de pizarra y así poder escribir el nombre de los distintos vinos, encontré la inspiración en esta foto de www.vinossincorbata.com/blog; incluso también estuve pensando en lo de poner las mesas con los nombres de películas que nos gustaran y con una banda sonora conocida para que cuando sonara, los invitados de esa mesa en cuestión se levantaran a bailar, pero era un poco forzado porque yo no soy muy cinéfila y tampoco encontrábamos pelis con banda sonora conocida y alegre.... 

Lo fuimos dejando para el final, porque no nos decidiamos. Y al final, como Nacho es un auténtico fan de todo tipo de bicicletas, nos decidimos por esta temática. 
Si lo piensas bien... solo lo definé a él, pero es que en realidad como el resto de detalles de la boda eran 100% handmade, ya automáticamente me definía a mi. 

Estos al final fueron algunods de los meseros.

Y sí, no es casualidad, uno de ellos lo tenéis permanente en el blog porque fue el de la mesa de Mireia y ¡lo convertimos en nuestro logo!

Están realizados por una artista/pintora de Cambrils: Nuri Mariné, y nos encantó el resultado tanto a nosotros como al resto de los invitados! Así que en breve podréis conocer un poquito más de esta artistaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...